Invitación al evento
Imagen cortesía de Engadget

Y así empieza a terminar la espera que parecía eterna: Apple ha confirmado que habrá un evento especial de prensa el 5 de Septiembre. La invitación muestra a una silueta iPod en una carátula dentro de un Cover Flow con el subtítulo The beat goes on., algo así como “El ritmo sigue.”

¿Qué viene? Los rumores gritan a toda potencia un iPod Multitouch, además de unos nuevos “nano” gordos y con video, como en el post de Fire!. En realidad se rumorea la introducción de “4 modelos nuevos”, donde la mayoría corre una versión reducida de OS X como el iPhone, aunque eso no es tan claro. Colgando de la carreta queda el rumor de la introducción de un iPhone nano, pero eso es altamente improbable.

Y así parece que comienza a terminar la larga teleserie del “verdadero iPod con video” que se comenta desde el iPod photo. ¿Sienten la felicidad?

Vía Engadget, vía TUAW.

Update: Infinite Loop sugiere que “The beat goes on” es una referencia explícita a los Beatles, ya que así se cerraba su última nota de prensa. Investigué, y el texto completo que Paul McCartney dijo el 10 de Abril de 1970 es este:

Spring is here and Leeds play Chelsea tomorrow and Ringo and John and George and Paul are alive and well and full of hope. The world is still spinning and so are we and so are you. When the spinning stops – that’ll be the time to worry, not before. Until then, the Beatles are alive and well and the beat goes on, the beat goes on.

The beat goes on.