descorchados.pngDescorchados es el último hijo de mi nueva casa, una web social para opinar y compartir tus experiencias en el mundo del vino. El proyecto partió desde las oficinas de Viña del Mar como Spin-Off de otro sitio, con el único fin de investigar y aprender el desarrollo de una web social hecha íntegramente en Chile.

La verdad es que me llevé una sorpresa porque Descorchados es sin duda sinónimo de calidad y un claro ejemplo de cómo debe ser una página actualmente, cumpliendo estándares de accesibilidad y usabilidad (no como este miserable sitio).

La idea es simple, te registras y agregas un vino, otras personas pueden votar y comentar de acuerdo a sus experiencias con el. Los “catadores” pueden crear sus propias redes, agregando a otros a sus contactos o marcando sus vinos favoritos.

Cada vino agregado a Descorchados tiene su propia ficha, con información tan importante como el precio aproximado, la cepa, la puntuación y el año. Y por supuesto no podían faltar los tags.

Por el momento, y como ya es costumbre en esta Web 2.0, Descorchados está en beta privada, pero si quieres descorchar desde ahora en Huasonic tenemos muchas invitaciones disponibles, sólo pide la tuya en los comentarios.

PD: Haa, y si preguntan… No está el Cartoné xD

Links:
Descorchados
Descorchados: La web social se tomo el mundo del vino