imac_hero.jpg
Si, lo sabemos Apple hizo su super mega evento y presentó los nuevos iMac, actualizaron los Mac Mini, lanzaron las nuevas suite iLife ’08 e iWork ’08 y de paso renovaron su alicaído servicio .Mac.

Los iMac cambiaron harto su look, algo que todavía no me convence, siento que el color negro está demás, de hecho, me gustaban más los fake… Pero bueno, el iMac es una tremenda máquina, a un precio relativamente accesible (sobre todo en comparación con los MacPro). De paso eliminaron los modelos de 17″ dejando sólo el de 20″ y 24″, teniendo en total 4 versiones de iMac a 2 diferentes tamaños.

Soy un fans de iLife, me encanta iMovie, iPhoto y iDVD. Nunca me gustó iWeb por lo mal que genera el html, por eso tampoco me gusta su nuevo “.Mac Web Gallery“, es cosa de ver como es de pesada una galería hecha en el. Pero bueno, todo lo demás se renueva, eso es siempre bueno.

iWork también la lleva, esta es como la pequeña suite de ofimática de Apple, pero que como buen producto de Apple, tiene un enfoque más creativo. Es cosa de que vean Keynote…Por eso me alegro de que lanzaran “Numbers” (que le gustan los nombres así a Apple), que es una planilla de calculo, seguramente no tan potente como Excel, pero sin duda los gráficos van a quedar nice xD.

.Mac es el servicio de Apple para el almacenamiento, respaldo, y publicación de contenido en línea. Integrado por defecto en todos los Mac y que hace rato que no se renovaba. De hecho para tener una cuenta .Mac tienes que pagar 100 dólares por un año de suscripción… Carozzi (caro en flaite) comparados a mis 119.00 dolares que pago por mis 200GB en Dreamhost.

Y los MacMini…Si, también se actualizó, no estaba muerto. Aunque su actualización no es estética, solo de características.

Bueno, y eso fue el lanzamiento….

Les conté que hoy jugué con el iPhone del Leo????

La cagó, quiero un iPhone right now, es el mejor gadget que he tenido en mis manos…Ya po, desbloqueenlo luego.