Hace un par de días llegó una maldición desde Digilicious, un meme que es más que nada un cuestionario, que por tiempo no había podido responder, pero acá va… Por si a alguien le interesa lo que respondo.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Mmmmmm, creo que 3 años, ya ni me acuerdo bien.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Supe de los blogs por blogger, hace varios años, pero en ese tiempo no eran más que una “bitacora personal” lo que me parecía muy mamón así que no pesqué. Pero después de unos años cacho que el Leo Prieto cambia su envidiable sitio en flash (para aquella epoca) por un blog, e inaugura Fayerwayer. Ahí recién caché que los blogs eran más que mamones bitacoras personales, herramientas para publicar contenido.

Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.
Mmmmm, ALT1040, 192, Applesfera, Genbeta, TUAW y muchos más.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
De varios, sobre todo en esos que se que me van a agarrar a chuchadas, o que yo quiero agarrar a chuchadas. Como porlaputa xD.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Uff, muchos que me caen muy bien, como Francotirador, Nacho Stark, Dubó, MAD de Digilicious, Pixel y Dixel, Kirai.net, los chicos de Webeand, Claudio Ruiz, Rodrigo Vera, Equistene, etc, etc…(pegue pinkback acá) Y todos los editores de Huasonic (Radu, Guido, Eduardo, Marcelo, Diego, Dranish, Monky, Rodrigo) que lo hacen de pura buena onda.

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Heeeee…. con varios ya lo he hecho xD

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
OUCH.. ¿Me estoy perdiendo de algo? Creo que voy a tener que leer blogs de mujeres.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nop, sólo de su template xD

¿Estas satisfecho con tu blog?
No del todo, siempre me gustaría darle más tiempo, quizas buscar alguna forma de que se mantenga sólo y compartir las ganancias, porque ahora llegan cheques de Google que barsamente me los quedó yo. También me gustaría darle más tiempo a la gráfica y hacer que se vea bien en Explorer, pero bueno… Es lo que hay.

Y ahora el meme va para…..Cualquiera, el que quiera seguirlo sería entrete.

PD: Me da lata poner tantos links en el post, bueno ustedes los saben.