transformers.jpg
Anoche gracias a un increíble “golpe de suerte” (cueazo en chileno) pude asistir a el avant premiere de Los Transformers, película que después de ver los trailers me tenía muy entusiasmado.

Les puedo contar que no es la mejor película del mundo, pero es demasiado entretenida, a veces cómica y a veces con mucha acción. Es la misma acción la que a veces cansa un poco, y es raro que diga esto, pero las transformaciones son tan rápidas que no las alcanzas a disfrutar. Me acordaba de cuando era chico veía como se transformaban en la animación original y sabía que parte se movía y formaba un brazo o una pierna, acá sólo vez un lote de fierro moverse muy rápido.

Lo mismo pasa con las peleas entre robots, son increíbles, pero al final es super difícil de seguir porque entre tanto fierro no cachas que está pasando.

Por su parte la historia se adaptó perfectamente a la realidad, igual que los autos y aviones en que se transformaban, a veces me parecía un poco pobre y pero que tanto si lo que iba a ver era a los Autobots pelear con los Decepticons.

Me dio nostalgia, y ahí siento que lo hicieron muy bien, porque se me había olvidado lo mamón que era Optimus Prime, con su parada de “debemos defender a los humanos”, lo que está muy bien logrado en el cine. Y los Decepticons, eran más malos que en la animación.

Mención aparte a Megan Fox, que aunque igual es mu flaca, no deja de ser muy pero muy rica. Y Rachael Taylor tampoco lo hace nada mal.

En resumen, me entretuve, lo pasé muy bien, en la sala había familias con niños y se noto que a todos los gustó, me reí harto y vi robots gigantes peleando hasta aburrirme. Como dijo un amigo, ahora que hicieron los Transformers podríamos esperar una película de Robotech? (Macross para los puristas).