Es que siempre ando contando las cosas malas, por eso no puedo dejar de contar lo bien que me fue en Technicenter. Pero vamos por parte.

Los que siguen habitualmente este blog saben que mi negro calentón ya no era el mismo de antes, en vez de hibernar se apagaba, así que lo llevé al servicio técnico más cercano y el único que conocía, SyD.

En SyD no le hicieron nada, ni siquiera lo limpiaron, y me hicieron pagar 2UF+iva, para devolverme el equipo que aún estaba con garantía vigente. Lo que me pareció tan impresentable que incluso puse una denuncia en el Sernac. Al final no pasó nada, el tipo de SyD me dijo que lo llevara de nuevo y lo iban a volver a revisar, yo no me podía quedar más tiempo sin mi computador y me daba miedo llevarlo a SyD de nuevo.

Así que pasó el tiempo y recibí muy buenas recomendaciones en los comentarios, de otros servicios técnicos. Pero no me podía quedar sin computador (trabajo con el) por eso deje esperar lo del servicio, mientras mi computador seguía sin hibernar… Hasta que pasó esto:

De un momento a otro ya ni siquiera se prendía con la batería, tenía que ocuparlo enchufado o si no se apagaba, y la batería mostraba que le quedaba carga suficiente.

Cuento corto, fui a Technicenter (Quintec) y hablé con Paola Vergara. Con miedo a que me cobraran le conté el problema y con una voluntad de oro pidió que revisaran mi computador altiro, estuvimos como 10 minutos conversando y el técnico concluyo que era la batería. Así que rápidamente me hicieron una orden de reemplazo y me vine de vuelta con el computador, no lo tuve que dejar allá!!.

Y lo que es más asombroso, ese mismo día a las 18:00 hrs me escriben de Tecnhicenter contándome que ya tienen mi batería nueva y la puedo ir a retirar cuando quiera.

No, es que se pasaron, la atención fue increíblemente rápida y eficiente. Así que estoy muy agradecido de Technicenter y de Paola.

Así que ya saben, cualquier problema que tengan con su mac llevenlo a Technicenter, que queda justo en la esquina de Miguel Claro con Sta. Isabel. Así van a la segura y se evitan los malos ratos.