boicot-simpsons.jpgAcabo de leer una pésima noticia para los que seguimos Los Simpons, es que si nunca nos acostumbramos al nuevo doblaje que tuvo la última temporada de la serie, porque los actores mexicanos que caracterizaron siempre a Los Simpsons tuvieron problemas con Fox y fueron reemplazados por otros actores.

Bueno, ese “mal entendido” dejaba de lado el doblaje de la película de Los Simpons, que en un principio sería doblado por las voces originales. Eso hasta ahora, porque Fox ya dobló la película para latinoamérica por los actores de la última temporada, dejando de lado las quejas de los fans y los acuerdos con los actores “clasicos” de la serie.

Por eso en el siguiente video, el mismísimo Mr Burns (Gabriel Chávez) hace un llamado para boicotear la película en latinoamérica.

Si bien no creo que el boicot sea muy efectivo y tenga real efecto en la taquilla del cine, si creo que Fox ha hecho muy mal en no escuchar a los seguidores de la serie y obviar un acuerdo con los actores que por años han prestado sus voces y que gracias a ellos identificamos a está típica familia.



Vía: rodando CINE