pandapunkremix.jpg
El Panda más famoso de la blogósfera chilena, el mismo que demostró a todo el mundo que Creative Commons la lleva y en Chile se respeta, se aburrió de su mohicano rosado y busca con urgencia un fashion emergency. Claro porque junto a nuestros amigos de Derechos Digitales y Useme queremos incentivar el uso de las licencias Creative Commons y que además ustedes se lleven un lindo set con el Panda Punk de regalo, pero vamos por parte.

El Panda Punk está licenciado con Atribución No Comercial y Compartir bajo la misma licencia, así que tomando eso como referente la idea es que hagan su propio remix del Panda Punk, sin cambiar el Panda, y compartan sus remix bajo la misma licencia.

Entre los organizadores elegiremos un ganador que se llevará una linda polera negra del Panda Punk (talla M o L) y un set de 10 stickers.

Para concursar sólo envíen sus diseños a armando@useme.cl en cualquier formato de archivo vectorizado (eps, svg, pdf, ai, fh, etc). Tienen plazo hasta el 27 de Julio para enviarnos su remix del Panda.

Acá tienen el Panda Punk original para que lo remixeen como quieran.

El concurso es sólo para Chile, ya seremos multinacionales :(.
A continuación fotos de los premios.

stickers-panda.jpg
polera-panda.jpg