<promo>

Logo OC 2007

Bueno, como muchos sabrán, estoy vinculado a ciertos circulillos ovoides relacionados con el software libre. Así que aprovechando la tribuna, les paso un aviso: a fin de mes se viene un excelente evento… Se llama OpenCommunity 2007, y es el gran encuentro de comunidades del software libre en Chile. La idea es que, ya por segunda vez, nos juntemos todos los interesados en el tema, y conozcamos qué están haciendo los demás, qué podemos hacer por ellos, hagamos nuevas amistades, creemos lazos de colaboración entre proyectos… Bueno, cosas así.

Afiche OC 2007La novedad es que este año habrá talleres de diverso calibre en el evento; así que si te interesa aprender a editar video en Linux, manejar el Gimp como un maestro o liberarte de una vez por todas de ese Windows que te amarra por el Dreamweaver, te recomiendo que te des una vuelta por el sitio oficial… Veas qué taller te acomoda y te inscribas. Así de simple y bonito.

Y dicen que hasta habrá un número musical… Imaginen un montón de geeks tocando rock! Bueno, más razones para ir.

La cita es para los días viernes 29 y sábado 30 de junio, en la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UCINF (Pedro de Valdivia 1370, Providencia, Santiago de Chile). Espero verlos ahí!

Más información en el sitio oficial del evento.

</promo>