WWDC 2007A las 1:00 PM, hora de Chile, Stevie J se subirá al escenario adornado con dos manzanas blancas a cada lado para mostrarnos Leopard en todo su esplendor. Eso es justo a la hora de almuerzo, y para seguir el Keynote en vivo y en directo, mis dos favoritos personales son MacRumorsLive, que se actualiza automáticamente cada 30 segundos con varias notas cortas de lo que está pasando en el escenario, y el tradicional post de Engadget, que, aunque algo menos dinámico que MacRumorsLive, tiene fotos.

Mientras ven esos dos sitios con servidores de hierro, pueden jugar el clásico Keynote Bingo (estático) o bajar la aplicación que te da hasta 100 cartones distintos desde acá. Deja tus alternativas para seguir el Keynote en los comentarios.

Actualización: A pocas horas de que comience el Keynote se ha publicado el que parece ser el guión original del Keynote. En el podemos ver anuncios como que Apple junto a Google van a revivir .Mac. Que los nuevos modelos de iMac son más angostos y con procesador Santa Rosa. Y el lanzamiento de un nuevo Gadget, algo llamado iPhone@Home que parece ser un teléfono con pantalla tactil de 10″ y 30GB de disco duro!!!

[Aclaración: Yo (hackand) no hice esa actualización, y, personalmente, no me compro para nada esa lista.]