Uno de las actualizaciones que más estoy esperando es la anunciada versión 3.0 de Parallels, que su principal gracia es la incorporación de aceleración 3D. Los que han visto correr Windows en Parallels son testigos de que gracias a Parallels y a los procesadores de doble núcleo, Windows en un máquina virtual corre casi igual que en un computador independiente.

Por eso la idea de tener aceleración 3D en Parallels me entusiasma, sobre todo para jugar, aunque quizás los que ocupen 3D Studio Max también deben estar contentos.

Es cierto que los maqueros con Bootcamp podemos tener una partición con Windows sin emulación, pero por lo menos mi experiencia personal es que uso windows para casos muy puntuales, en los cuales reiniciar es perder tiempo.

Haa, y el video xD… Cómo pueden ver Parallels corre perfectamente Quake 4, juego que pide un tarro bien potente, por eso también asumo que están usando un Mac Pro y que en mi querido negrito va a ser medio difícil conseguir algo así.

Vía: TUAW y el Blog oficial de Parallels