Fotolog Moo Cards
Siiii, como lo leen más Moo Cards gratis. Ahora hay 3 formas de obtener un pack de 10 Moo Cards GRATIS.

1. Para todos los usuarios de Fotolog que tengan cuenta Gold Camera entren aca, seleccionan Make a 10 Free Pack y luego siguen las intrucciones.

2. Los usuarios de LiveJournal pueden hacer sus Moo Cards de sus fotos o de texto agregando al usuario MooCards como amigo, luego entran aca, seleccionan Get a 10 Free Pack y siguen las instrucciones.

3.
Por último los usuarios de Vox también pueden imprimir sus tarjetitas. Deben agregar al usuario MooCards, luego seleccionar Get a 10 Free Pack y seguir las intrucciones.

Ya no hay excusas para no tener tus Moo Cards, yo tengo las mías y son bakanes.

Actualización:
Para los que no saben, tanto LiveJournal como Vox son servicios web 2.0 tipo MySpace o Bebo. En LiveJornal existen 3 tipos de cuentas: Basic, Plus y Paid, las cuentas Basic y Plus son gratis, pero sólo en la cuenta Plus tienes la posibilidad de subir fotos (para poder hacer las tarjetas de Moo). Con respecto a las tarjetas de texto, están mucho mejores que las que anteriormente se hacían con Skype, hay más tipos de letras, colores y fondos.

Actualización 2:
Todavía quedan promos de 10 tarjetitas gratis para los usuarios de Fotolog.com y NO es necesario ser miembro Gold. Así que aprovechen.