spiderman.jpg
No, no crean que este se transformó en un blog de cine, simplemente no me aguanté y ayer fui a ver Spiderman 3. El cine estaba lleno y sólo después de 1 hora haciendo fila pude entrar a la sala a ver 20 minutos de trailers y comerciales antes de que empezara la película.

Para mi gusto Spiderman se ha consolidado como la mejor adaptación de un superheroe de comic al cine, eso gracias a Sam Raimi en la dirección y al mismo Stan Lee (creador de spiderman y muchos otros heroes) como guionista y supervisor. Es que Spiderman más que otras películas de heroes se ha mantenido “casi” fiel al comic y la idea de ver a un super heroe más humano que otros se ha hecho muy atractiva y exitosa en la pantalla grande.

Pero no quiero dar sólo elogios, creo que esta entrega es más “cebolla” que las anteriores, a veces incluso los consejos de Tía May se hacen lateros e interminables. Yo sólo quería ver a Venom en el cine y tal como lo han hecho con todos los personajes, su adaptación es genial pero su aparición me dejó con gusto a poco.

Lo otro que encontré fome fue el duende verde, el final me decepcionó un poco, igual que Sand-Man. Pero bueno las dos horas y media igual fueron entretenidas, de los efectos ni hablar.

Ahora que se viene, Spiderman 4 en el 2009, y ya están hablando que sus próximos enemigos serán The Lizard, Black Cat y Carnage. The Lizard no me sorprende ya que desde Spiderman 2 vimos que al profesor de Peter Parker le faltaba el brazo, ese brazo es el que trata de regenerar creando una formula que por supuesto lo convierte en un super villano.

Carnage, sólo espero que aparezca más que Venom, y Black Cat uff de imaginármela en el cine me duelen las muelas.