Marca Google Reader LabsHoy, en el blog oficial de Google Reader, nos informa que han añadido una nueva funcionalidad para quienes compartimos las noticias que enviamos por correo.

Hasta ahora, esta opción existe, colocando los ítemes como “Share“, pero siempre usando el sistema de los feeds, para que lo agregaran en su propio lector y también estaba la opción de enviar por correo, pero aparecía algo como esto:

This item was sent to you by [tu correo] from Google Reader. [primeras palabras del mensaje]… Source: [la dirección del mensaje] If you no longer wish to receive message like this, please contact the sender. Try Google Reader today: http://www.google.com/reader/

Google Reader por correoPero la cosa cambió. Porque los que somos usuarios de este fabuloso lector de feeds, cuando enviemos un correo con la noticia a compartir, al destinatario le llegará un Google Reader miniatura con el tal como lo puedes ver tú (con sus imágenes, vídeos, etcétera) y algunas opciones extra, como verlo el su sitio original, subscribirse al feed y comenzar a usar el lector de Google. Además, si usas la misma cuenta con Gmail, no tendrás que escribir el correo completo del destinatario, porque los contactos estarán ahí :).

Fuente: There are people who don’t use feed readers? en Official Google Reader Blog (en inglés).