Lionel MessiA todos los que somos fanáticos del futbol y a los que no tanto, la semana pasada Lionel Messi deleitó al mundo deportivo con una joyita de gol, que dio de inmediato la vuelta al mundo y sin duda será recordado por bastante tiempo.

Adidas; auspiciador del jugador argentino, lanzó de inmediato este excelence afiche, que grafica la jugada y refuerza el slogan de la marca, Impossible is Nothing.

¿Qué significa exactamente imposible?. ¿Que nadie cree que pueda hacerse?. Pensar “imposible” es una un pretexto para pararse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves?. Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.

Se necesitó una deficición así de larga para graficar la trayectoria de Messi burlando rivales. Este cartel complemeta al spot lanzado hace unos meses por ADIDAS sobre el mismo jugador.

Impossible is Nothing, dice ADIDAS en su marco de campaña de “valores”. Sin duda un acierto a la hora de decidir a quien patrocinar.

Video de gol de Messi.