La historia comienza la semana pasada, cuando alegaba por Twitter que mis descargas de torrent habían bajado drásticamente la velocidad. Junto con eso nuestros amigos de Fayerwayer se cambiaban de hosting y con el cambio su sitio ya era visible para los clientes de VTR.

No estoy en todo el día en mi casa, así que no tengo idea si en el día hay problemas, pero anoche misteriosamente dentro de cada anuncio de adsense veía un lindo “No se puede mostrar la página”, probé en otros browsers y nada, así que pregunté a mis amigos y parece que sólo yo tenía problemas.

Ahora en la mañana acaba de llamar mi jefe desde su casa, el tiene conexión a Speedy de telefónica, avisando que no podía ver nuestro sitio desde su casa, y yo lo veo perfectamente desde la oficina.

Anoche Kurt nos escribió por el formulario de contacto preguntándonos porqué no habíamos publicado nada sobre el cagaso de VTR con los DNS.

No tengo conocimientos técnicos sobre el tema, pero según el gran Sys Admin de la oficina, los otros ISP chilenos compran acceso a los dns de VTR, y si VTR tiene la cagada todos la tienen.

Y que dicen ustedes, también tienen problemas con su conexión a internet???