ubuntu.pngBueno, casi cinco, pero como hoy es el día del posteo en Huasonic.com, mejor escribo algo antes que me pasen el sobre azul. Y es que la semana pasada todo el mundo estaba vuelto loco actualizando sus tarros con Ubuntu, es espera de la panacea… Sin embargo, y como en toda actualización mayor, de a poco se comenzaron a ver los primeros síntomas de molestia, los odios en twitter (sí, Ruiz… Te hiciste maquero y ahora odias)… Pero el tema es:

¿Qué nos aportó Feisty, después de todo?

Como ya se dijo, es lo último de lo último en interfaz. Los Gnomeros pueden disfrutar de las bondades (y rapidez) del último Gnome; los XFCE…seros, como yo, de una versión 4 más madura, con mejor integración del escritorio con el usuario (aunque todavía no podemos configurar impresoras a la primera… Ojo con eso!). Y los chicos de KDE… Bueno, todavía no lo sé. Lo último de KDE, supongo.

Pero dejando de lado lo que se refiere a gráfica, o a efectos cuáticos entretenidos y un poco más usables, sólo puedo destacar el soporte mejorado de software… Y que por fin los tristes usuarios de placas Wi-Fi Broadcom tenemos un driver decente. Y lo más entrete: muestra el nivel de señal de la red!

Bueno, en fin. Ahora la pregunta para ustedes, fieles lectores… ¿En qué los benefició Feisty? Los aportes, directo a los comentarios.

Ah, y antes que me olvide: si tienes algún problema, lo mejor es que te dirijas a la comunidad hispana de Ubuntu. Recomendado. Ah, y obvio, claro que hay más ventajas en Feisty… Pero hay que probarlas 😛