flickr + huasonicEn Huasonic amamos flickr. Y por eso, hoy ha ocurrido lo que debió ocurrir hace tiempo:

Hemos creado un grupo en Flickr de Huasonic. Y no sólo uno, sino dos. Eso es una contradicción verdad? Bueno, son dos, 2, II, two, 二, deux, dos. No uno. Dos. Pero sólo te puedes inscribir en uno, porque el otro es sólo para editores. Sí puedes ver las fotos y discusiones de los dos. A ver, me explico.

El grupo Huasonic es el grupo público oficial de Huasonic. Ahí puedes publicar tus fotos geek y huasas, y te animamos a hacerlo, porque semanalmente escogeremos una foto chora, interesante, graciosa, etc., y la tendremos destacada durante toda la semana en nuestro sidebar. Pretty cool, huh? Así que saca la cámara y empieza a darle amor a tu flickr y al grupo Huasonic, porque te vas a hacer famoso.

El grupo Inside Huasonic es el grupo oficial de temas oficiales de Huasonic. Es para fotos estrictamente relacionadas con Huasonic, como fotos de juntas, o material de apoyo para posts, cosas tales. Sólo los editores pueden ser miembros de este grupo (y aunque solicites acceso, te vamos a tener que pegar un portazo, lo sentimos), pero todos pueden mirar las discusiones y ver el pool de fotos.

Y ahora que sabes que en Huasonic queremos ver tus fotos, tus computadores, gadgets, screenshots, rodillas, todo, cómprale un rollo a tu cámara digital y empieza a sacar fotos de 256 colores directamente al disquete. Las vamos a estar esperando.