Premiación!No sé si habrá quedado muy claro cuando Huaso lo mencionó en el post del Apple TV, pero, sí, estás cordialmente invitado este Sábado 14 de Abril, a las 4 PM (CLST) en el MacOnline del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes de la ciudad de Santiago, capital de de la República de Shile, a presenciar la solemne premiación a Aedógrafo, ganador de nuestro concurso para diseñar la polera oficial de Huasonic.

Galardonaremos al triunfador con un glorioso iPod Shuffle verde y de una de sus creaciones hechas realidad, además entregaremos con Hey Mono! las poleras prevendidas, podrás conocernos y pedirnos autógrafos (o bien patearnos en la ingle… pensándolo bien, los autógrafos son suficientes, gracias) a tus queridos editores, Huaso, Aguayoki, Daidaros, fire!, Guido, hackand (quien escribe), y algún invitado especial. Hasta nos podemos tomar un juguito juntos. Y comer helados. Y algodón de azucar. Quién sabe.

Nos vas a reconocer, porque vamos a estar en el MacOnline probablemente con las poleras puestas, vamos a estar jugando en los Macs, siendo ligeramente idiotas con un pequeño dejo de homosexualidad, y puedes ver nuestras hermosas caras aquí.

Hagamos de la premiación un encuentro huasónico en masa. Frases cursi: Te esperamos! No faltes! No sería lo mismo sin tí! Las pilas se venden por separado!