Ganador del concurso!

Hasta que salió el vencedor. Luego de varias semanas de luchas sangrientas entre los finalistas, el campeón ha sido Daniel Aedo Aedo.

Sobre las riñas que hubo en los comentarios, tal como dice Huaso: “en Diseño siempre hay estos problemas“, así que no se hagan mala sangre. Está muy bien cuidar y proteger nuestro material intelectual, pero las opiniones hay que aceptarlas con respeto, porque son las representantes de otras personas. Además, esto es un blog y claramente ese es su fin: opinar, sin importar si es un editor o una persona que se limite a comentar (incluyendo a los anónimos).

Pero bueno, lo pasado ya es pasado y ahora lo importante: felicitar a Aedo por ser el ganador de este concurso y que se llevará un iPod Shuffle de 1GB de segunda generación, gracias a MacOnline, además de una de las poleras que serán impresas por HeyMono! para poder sentir la envidia de los demás.

Pero no todo se queda con el primer lugar, porque el segundo, Juan Luis Guzmán, se lleva nada más ni nada menos que una polera con el diseño de Aedo para que no se le olvide este concurso. Juan, ahora sabes cómo no funciona.

Y para los que no llegaron al segundo puesto, pues “sigan participando”. Quizás en un futuro tendremos más concursos, en el que cualquiera podrá ser el ganador.

Y, ahora, les dejo con las opiniones de los editores de Huasonic sobre el diseño que ha ganado:

DaidarosRodrigo Cartagena Armijo (aka Daidaros): me encantó que se usara un trompo. Si bien no es 100% chileno, sí nos recuerda los juegos criollos, además de como mezcla lo artesano con lo tecnológico. Un 7 😛

Foto de Radu DutzanRadu Dutzan (aka hackand): Me puse a revisar las poleras desde que llegó la primera, y cada vez veía a mi favorita ser destronada. Pero cuando llegó la de Daniel, nadie pudo sacarla de su lugar en mi lista. El concepto, el diseño, el trazado, el layout, todo lo encuentro la raja. Muy feliz de poder tenerla en mi pecho.

avatar2.jpgCristian Labarca (aka Huasonic): Aunque me dio lata que por los comentarios el concurso se “chacreara” un poco, estoy bien contento por los resultados, los finalistas eran muy buenos y votaron mil personas. Tenía mis Favoritos, a mi me gustaba la de Burgos y la de Aedo, por eso me alegra que esta última ganara, siento que representa muy bien a este sitio, además ya quiero ponermela xD.

Foto de AguayokiEduardo Aguayo (aka Aguayoki): Felicitaciones a Aedo; debo confesar que su diseño me gustó desde el principio, ya que representaba fielmente la comunión entre la tecnología y lo criollo, uniendo un gadget-oldstyle con el mouse… Fue una lástima lo de las rencillas entre participantes, pero a ver si programamos algo entretenido para cerrar el concurso… ¿Unas empanadas y un buen tinto no estarían mal, no? 😉

fire!Diego Belmar (aka fire!): Gracias a todos los que participaron, en verdad me sorprendi por la cantidad y calidad de los diseños, yo hubiera escogido una de cada una 😛 . Felicidades especiales a Aedo por su mac-geek-criollo-style y por ser el feliz ganador de la joyita de iPod Shuffle, espero que podamos tener otro concurso uno de estos dias.

guido_ccGuido Cabrera Castro (aka guido_cc): Yo en realidad nunca creí que esta loca idea fuera a tener tanto éxito. Asi que estoy tan sorprendido por la acogida, y mas aún con la calidad de los trabajos enviados. Mis felicitaciones para el ganador, que disfrute su iPod, y a lucir su creación ahora por las calles de la ciudad 😉

Marciano[at]5Marcelo Montero (aka MaRcIaNo@5): Realmente quede muy contento con la acogida y el resultado del concurso, mas allá de algunas diferencias que hubieron en los comentarios de la votación. En fin, Felicitaciones a Aedo, disfruta tu iPod y a Guzmán por el segundo lugar. Ojala estén luego, para poder probármela.

FrancotiradorChristian Leal (aka Francotirador): Felicitaciones a todos los participantes y en especial al ganador. Refleja de forma notable la identidad de Huasonic, mezclando elementos criollos y tecnología. Sip. Me gusta. Guárdenme una polera 🙂

Este post ha sido revisado, editado y aprobado por todos los editores de Huasonic.
Gracias a todos los participantes y auspiciadores por hacer realidad este concurso.
Pronto volveremos con info de cómo, cuándo y dónde pedir tu polera y de la premiación.