final.jpg
Así es, aunque al principio estuvo un poco lenta la cosa, al final terminaron llegando muchos y muy buenos diseños. Estamos muy contentos con la recepción que tuvo el concurso y con la calidad que se muestra en los concursantes.

Pero esto todavía no termina, ahora falta lo más importante, que juntos elijamos quien será el ganador! Por eso un “honorable” jurado, conformado por amigos y editores del sitio, ha seleccionado 10 diseños finalistas, entre los cuales escogeremos al diseño ganador.

Es muy difícil, son todos muy buenos, pero sólo uno puede ser impreso (por el momento). Así que agradecemos a todos los que enviaron sus diseños, estos quedarán forever and ever (mientras pague la cuenta pro) en nuestro Flickr.

Así que a votar se a dicho, sólo tienen que fijarse en el nombre del autor y marcarlo como alternativa correcta en la encuesta. Los resultados son públicos y la encuesta estará ahí hasta el 30 de Marzo.

El ganador, sea quien sea, tendrá pequeños cambios, más que nada para simplificar su impresión.

Muy bien, menos conversa y más jugo. A continuación lindos cuadrados en los cuales puedes hacer click para que, con magia AJAX, aprecies al finalista en su plenitud.

Suerte a los finalistas y gracias a todos los que participaron!!

Daniel Aedo Aedo Cristian Díaz Damm Juan Luis Guzman Matias Mattamala Javier Olguín Darkbross Escobar Víctor Cavieres José Manuel Quintela Eduardo Williams Raúl Burgos

Y ya que haz visto a todos aquellos elegidos, te invitamos a ejercer tu derecho a voto:

Se acabó!