concurso_poleras3.jpg
Hace rato que vengo insistiendo con el tema de las poleras, como ustedes saben a mi me encantan, por eso quería hacer una polera para Huasonic, pero el logo no es muy fácil de imprimir, además sería muy fome sólo poner el logo.

Por eso junto a Hey Mono! hemos creado este gran concurso. La idea es simple, para participar nos envían el diseño, el cual debe ser temático y con la sola idea de graficar de que se trata Huasonic, acá hablamos de Apple, de Tecnología, etc.

El diseño ganador es impreso por Hey Mono!, que también se encargará de venderla y distribuirla después del concurso, así aseguramos la calidad. Pero como lo más importante son los premios, MacOnline hará entrega de un iPod Shuffle de 1GB de segunda generación al diseño ganador!!.

El plazo máximo para la entrega de diseños es el Lunes 12 de Marzo a las 00:01 hrs, teniendo los diseños, construiremos un post con la galería de los diseños que lleguen y pondremos una encuesta para que todos voten por el ganador. El diseño con más votos gana y se lleva el iPod Shuffle gracias a MacOnline y 1 polera impresa con su diseño, el segundo lugar se llevará una polera de regalo.

Bases:

shuffle.png

  • Puede participar cualquier persona, sin importar sexo ni religión, pero sólo residentes en Chile y se excluye a los editores de Huasonic.
  • Se podrán enviar todos los diseños que quieras, únicamente utilizando los 2 formatos siguientes: EPS o PDF con las tipografías trazadas y las imágenes incrustadas. Puedes enviar un JPG (800×600 pixeles a 72 dpi) para el concurso, pero si ganas vamos a necesitar el archivo vectorizado.
  • El diseño tiene que ser pensado para ser impreso en cualquiera de los 6 colores de poleras que están en el material adjunto al post.
  • La polera debe ser temática, eso quiere decir que idealmente nos gustaría que la polera oficial de Huasonic fuera entretenida y representativa, pero como el concurso es democrático gana el que más les guste a todos.
  • Tendrás hasta el Lunes 12 de Marzo de 2007 a las 00:01 para enviar tus archivos.
  • Debes enviar un diseño por cada email a huasonic at gmail con el asunto “Concurso Diseña la Polera de Huasonicâ€?, con un título de tu obra, tu nombre real, tu email (no lo publicaremos) y página web (opcional).
  • El premio consiste en 1 iPod Shuffle de 1GB de 2da Generación y 1 poleras con el diseño ganador, el segundo lugar se llevara la 1 polera impresa con el diseño ganador. Los premios serán retirados por los ganadores en un lugar que definiremos vía mail.
  • Una vez cumplido el plazo, los editores y amigos de Huasonic seleccionaremos los finalistas (el número de finalistas está por verse) luego publicaremos un post con una galería de los diseños y un lugar para que todos puedan votar por los diseño clasificados, el plazo de votación será hasta el día 30 de Marzo del 2007.
  • Se imprimirá el diseño ganador en una camiseta que se pondrá a la venta en el sitio web de Hey Mono! con atribución permanente al diseñador de la obra.
  • Al recibir el premio, el ganador cede todos los derechos de producción de poleras con su diseño al equipo de Huasonic.com. La única entidad autorizada a producir poleras con tal diseño a partir de este concurso es Huasonic, quienes podemos autorizar a proveedores (tales como Hey Mono!) para imprimirlas.
  • No utilizaremos de ninguna manera los diseños que no ganen, a menos que le pidamos autorización al diseñador. Los diseñadores son libres de aplicar la licencia que estimen conveniente a sus diseños siempre y cuando no ganen la competencia. Si algún diseñador desea producir algún elemento con el cual pueda lucrar con su diseño, que incluya la imagen de Huasonic, se le pedirá que se nos comunique previamente y/o remueva los logos del diseño.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar toda o partes de estas bases en cualquier momento.

Materiales:

Polera y Colores en EPS
Polera y Colores en PDF
Logos de Huasonic y MacOnline en EPS

Cualquier duda la pueden dejar en los comentarios, esperamos que todos participen y que gane el más mejor.

Actualización: Agregamos 2 bases nuevas con respecto a los derechos sobre el diseño ganador y los que no ganen. Estas bases están sujetas a cambios, los cuales comunicaremos claramente cuando sean realizados (si lo son).