reinvigorate.jpg

Llevo apenas 20 minutos usando la versión beta de reinvigorate y aunque todavía no pueda pronunciar su nombre, estoy maravillado con lo rápido de sus mediciones y su increíble interfaz.

Creo que reinvigorate es un sitio con historia, antes de StatCounter era EL que ofrecía estadísticas en tiempo real, eso era cuando yo apenas tenía internet, el sitio fue tan exitoso que al poco tiempo no pudieron soportar la demanda por el servicio y quedaron si servidor. Ahora reinvigorate vuelve con bombos y platillos y alojado en mediatemple.

Hace 1 semana ingresé mi mail para participar en el beta, hoy me llegó la invitación y en sólo 5 minutos ya tenía estadísticas en vivo, eso marca la diferencia porque no me puede gustar Google Analytics por su demora en mostrar los datos, así que ocupaba más StatCounter, pero su escaso log no lo hacen un servicio confiable. En cambio reinvigorate muestra todo en tiempo real con una interfaz muy estilo Web 2.0, creando gráficos muy fáciles de entender y con la posibilidad de agregar estadísticas a más sitios.

Por el momento no he podido configurar si es que las estadísticas pueden ser públicas, parece que no, pero para ser gratis simplemente está increíble. Espero que cuando dejen de ser beta no cobren :).

Link:
reinvegorate