Pues sí, nos calzaron. Juque y Wachunei (prácticamente editores honoris causa de Huasonic) nos pasaron la maldición de un Meme. Así que, como buenos y responsables blogueros, nos retiramos a lo más recóndito del fundo del patrón, y deliberamos intensamente en…

¿Cuales $%& son nuestros 5 blogs chilenos favoritos?

Bueh, acá va la lista:

  1. El Francotirador: Christian Leal desde hace años que nos viene deleitando… Con su mezcla de periodismo-denuncia-romance-ironía-crianza de gatos.
  2. Que Pitia!: No, no está en la lista porque ahí escriban tres editores de Huasonic… (después se rajan, cabros). Lo cierto es que el estilo de opinología noticiosa contingente les queda bien…
  3. Bootlog: Tomás Pollak siempre tiene la última palabra hablando sobre Linux para usuarios comunes… E intrigando a todo el mundo con sus enigmas.
  4. Quemar las naves: De la mano de Claudio Ruiz, abogado yuppie per se, es nuestra forma preferida de informarnos sobre Creative Commons, política y leyes. Ah, y sí, él es nuestro abogado.
  5. Por la puta: revival de los mejores días de El Rellano, pero en formato blog. Si deseas perder el tiempo de una forma digna, sindícalo.

Menciones honrosas del editor: CSS Lab, estándares y diseño con CSS; El Factor Humano, mucho sobre usabilidad y arquitectura de información… Ah, y un saludo a Juan Carlos Camus, gran valor y lector del blog…

Eso… Y Juque… También hablamos de Linux a veces.