LoveparadeLos burócratas. Los pelmazos. Los incompetentes. Los idiotas. Esos son los responsables de que el desfile del Loveparade este 6 de Enero del 2007 no se realice en lo absoluto.

El desfile del Loveparade es un evento internacional, abierto y gratis, que se celebra en las calles de múltiples ciudades alrededor del mundo en pro de la paz, la aceptación y el amor.* La entrada es gratuita, ya que se hace en las calles. La gente se divierte, baila, y se expresa en comunidad, a pesar de todas las diferencias que nos dividen.

Loveparade en Chile se había realizado muy exitosamente el 2005 y 2006, no había razón para no hacer otro, el Intendente de Santiago, Víctor Barrueto, había expresado su apoyo al movimiento en una carta firmada por él en Junio, por lo que es una verguenza que, a 8 días del evento, con todos los carros preparados, mucha gente entusiasmada y todo por parte de los realizadores listo y dispuesto, tenga que ser cancelado porque el encargado de seguridad de la Intendencia simplemente no cumplió con su responsabilidad.

Resulta muy frustrante que algunos ejecutores, los “mandos medios”, los que hacen realidad los dichos de las autoridades, sean unos flojos, unos verdaderos pelmazos, y que gracias a ellos, cientos de miles de personas no tengan su anhelada megafiesta, sólo para ser algo más felices un día.

Loveparade Night, la fiesta privada pagada, aún va en Espacio Riesco desde las 23:00 del 6 de Enero. La pre-venta de entradas cuesta entre $8.500 y $17.000 CLP, se pueden conseguir desde acá.

Link: Comunicado oficial de los organizadores del Loveparade

*Aunque, aceptémoslo, al final lo que más importa es hacer una fiesta gigante para todos, lo que sigue siendo muy bueno.