Sidebar TransparenteAsí como Spotlight en Mac, los que usamos Windows podemos descargar la nueva versión de Google Desktop, la que nos permite encontrar cualquier archivo en nuestra computadora, usar sus “Gadgets” para estar informado de nuestro equipo como de las internets. La nueva barra lateral ahora soporta transparencias, lo que mejora bastante su aspecto junto con varios rediseños en sus módulos, y se dice que entra a competir directamente con la de Windows Vista (porque es compatible).

Como experiencia personal, siempre encuentro lo que necesito usando este programita y lo que más me agrada es la caja de búsqueda que aparece en el centro del monitor al presionar dos veces seguidas “Control”.

Lo único sí, es que hay que tener cuidado con el contenido que se indexa, ya que envía datos a su servidor, siempre cuando tengas activa la opción que dice: “Guardar el contenido y la configuración de mi Google Gadget” que permite que puedas acceder a lo indexado en tu equipo desde otro en que estés usando tu cuente de Google.

Link: