Ya se que no les mandé ningún saludo de navidad, es que aparte de ser un poco Grinch he tenido muy poco tiempo, típico que el fin de año es de locos. Los que estudian terminan sus exámenes, los que trabajan tienen mucha pega para terminar el año y poco tiempo por las festividades (mi caso).

Y en internet lo que más hay son los “típicos rankings de fin de año”, que son bien entretenidos, pero ahora casi todos se han centrado en los mejores videos del año, por eso mismo en varios rankings se repite la famosa caída de Edgar, Amo a Laura, Delfín y su homenaje a las torres gemelas y Yasuri Yamilleth.

Yo a eso le agregaría a los Asian-Backstreet Boys, al niño alemán enfurecido y a Super Mario Bros “Liveâ€?. Pero también en PORLAPUTA he descubierto increíbles momentos como La Espinilla más grande del mundo, Little Superstar y la evolución del baile.

Pero ojo, por que falta el mega hit del verano, video que apareció recientemente y que estremeció la música internacional, el gran éxito de Benny, ENCHUFA!!!.

En fin, yo tengo una extraña teoría que con los años se confirma, creo que los años que son números pares son años de “transición” pasan cosas pero en general no son ni buenas ni malas, por eso creo que el 2007 se viene con todo, estoy seguro que el próximo será un gran año para mí y para todos ustedes. Un abrazo a todos, nos leemos el próximo año.

Links de fin de año:
Los 5 mejores videos virales del año (ALT1040)
Los 10 videos más divertidos de 2006 (El Francotirador)
Porlaputa Awards 2006 (PORLAPUTA)
El top 10 de los mejores tops en español del 2006 (Esquizopedia)