twitter.pngHace un tiempo Juque me mostró Twitter, un sitio demasiado simple en donde el único objetivo es responder una simple pregunta:

What are you doing?

La idea es que en pocas líneas respondas que estas haciendo, y como todo buen sitio “Web 2.0”, crees redes sociales en donde tu y tus amigos cuenten lo que hacen.

Al principio me pareció entretenido pero no lo pesqué mucho por que me daba lata meterme a la página a responder y ver lo que hacían los demás, pero el Jueves salio un widget para el Dashboard que simplifica la tarea, y parece que la idea del widget resultó por que Twitter a experimentado un aumento de usuarios y junto con eso han aumentado las opciones, la más interesante es que puedes configurarlo para que te envié directamente a tu teléfono celular, sin importar el país, lo “que están haciendo” tus contactos.

Suena bien perno, y lo es, pero de a poco se ha vuelto bien entretenido, cada vez que veo mi Dashboard me rió con lo que hacen los demás y me tomo un par de segundos en contarles lo que hago en ese momento.

Twitter es otro de esos sitios demasiados simples con ideas básicas, pero que a la larga marcan la diferencia y proponen cosas nuevas.