MacOnline Conce
Regocígense, hermanos penquistas: Hace una semana que MacOnline, uno de los mejores Apple Center de Latinoamérica, abrió sus puertas en la capital de la VIII región del Bío Bío.

La tienda cuenta con todos los Macs e iPods más accesorios en el Showroom para que la gente pueda sentir ese rico sabor a Apple por sí misma, porque no hay mejor publicidad para un Mac que usarlo.

Por supuesto que también hay un equipo dispuesto a atender las dudas, aconsejar y guiar a las personas en la compra de su nueva máquina, y mostrarles el otro camino.

La tienda está en el Mall Plaza del Trébol, local E210, al frente de FES y al lado de Adrenalin. Ojalá que MacOnline, luego de tanta publicidad, se acuerde de nosotros esta navidad 😀

Gracias a Mariano Lozano de MacOnline por mantenernos informados desde el día en que empezaron a preparar la tienda, hasta hoy, ah, y por las 11 fotos que vienen si le das “Seguir leyendo…”

MacOnline Conce - Por fuera I MacOnline Conce - Por fuera II MacOnline Conce - Por fuera III MacOnline Conce - Por dentro I MacOnline Conce - Por dentro II MacOnline Conce - Por dentro III MacOnline Conce - Por dentro IV MacOnline Conce - Por fuera IV MacOnline Conce - Por dentro V MacOnline Conce - Por dentro VI MacOnline Conce - El equipo MacOnline Conce - Esto no es MacOnline, es relleno.
Click para agrandar con efecto AJAX! (la última foto es sólo relleno)