¡Extra! ¡Noticias Importantísimas! ¡Riesgo de ataque cardíaco! ¡Marque el número de la Unidad Coronaria Móvil en su celular y tenga el dedo en el botón verde!

¡Es increíble! Hoy, a las 12:29 AM CLT del 12 de Diciembre del 2007, entro a Wikipedia en Español con Firefox y me encuentro con uno de los cambios de interfaz más grandes en la historia de Wikipedia, luego del día que aplicaron el actual theme: (siéntate y respira profundo)

Wikipedia en español tiene las esquinas de los tabs, secciones del sidebar y del contenido redondeadas. Foto after the jump.

esquiiinaaaaas
Oh, yeah, baby!

Lo increíble, y como se puede apreciar, es que no todas las esquinas están redondeadas, sino que sólo algunas tienen redondeo, para preservar lo cool. (Oooooh!)

Esto no funciona en Safari, ni idea de IE, así que aparentemente es un exclusivo de Gecko, y, como parece, no son esquinas de imágen, sino que, ¡son redondeadas por el CSS!

Es una de las cosas que sólo se ve una vez en la vida, ni siquiera sabemos is mañana estará igual. Y sin duda, es un evento importantísimo.