Blogs

Antes de empezar, gracias a Huasonic y a sus editores por invitarme a participar de esta aventura para aportar mi granito de arena en este blog. Ahora el posteo:

Sin duda la cantidad de sitios que aparecen en Internet son interminables, además se multiplican minuto a minuto y realmente muchos merecen ser visitados.

En mi caso uso Firefox, por lo que tengo un gran lista de Marcadores que crece semana a semana superando los 90.

De todas formas, hay maneras mucho más prácticas como la lectura a través de los canales RSS, para esto uso un programa que me facilita todo y a la vez que me hace ahorrar bastante tiempo. Pero igualmente suelo entrar a docenas de páginas diariamente.

Es imposible que pase un día sin que se agregue algún weblog que encontré por ahí, generalmente entrando a los links de algún blogroll y así sucesivamente, por lo que mi lista sigue aumentando a un gran ritmo. Muchos de ellos no son para nada conocidos, pero como dije anteriormente, merecen ser visitados.

Parece que no hay límites (o no los encuentro), hasta que dije basta y me pregunte a mi mismo cuántos de mi lista realmente merecen ser visitados todos los días. Lamentablemente mi intento de hacer limpieza no fue muy efectivo, ya que solo termine quitando una minoría insignificante.

Ahora voy a plantear una pregunta a todos ustedes para responder con sinceridad: Realmente, ¿cuántos sitios sentís la necesidad de visitar seguido?