Polera FirefoxHace casi un mes que mi novia me regaló la polera oficial de Firefox, por la que yo había webeado ene, el asunto es que no llegaba nunca, esperé casi 1 mes y mande un mail para avisar que no había llegado, así que me la mandaron de nuevo.

La polera es espectacular, excelente calidad e impresa en serigrafía, estaba feliz con mi polera y hoy me llevó una sorpresa. Por que en mi casilla me estaba esperando la otra polera, la que no había llegado nunca, yo feliz con el 2×1 pero como nada es gratis en la vida, en la aduana me cobraron por pasarla, así que igual tuve que pagar 8 lucas por la segunda polera :(.

Y como no es la idea tener 2 poleras iguales, y tampoco tenemos auspicios ni contactos, ni plata como para regalar cosas, REMATO LA POLERA AL MEJOR POSTOR. El remate parte de 5 lukas y se va sumando de 500 pesos mínimo.

La polera es M, ojo por que las tallas gringas son más chicas, está sellada y no la encuentran a la venta en Chile, y traerla directamente sale carísimo.

El remate termina el Domingo en la noche, obviamente se la lleva el que de más plata.

Está demás decir que es sólo para Chile, si la remata alguien de regiones se la mando gratis por chilexpress, después del deposito bancario; Si eres de Santiago tienes que venir a buscarla.

No querían Web 2.0?, no querían participación?, no querían exclusividad? :D, veamos en que termina esto.

PD: Si quieren cosas gratis Fayerwayer regala un Xbox 360 (la media diferencia)

Update: Se fué la polera, Reznor se la llevó por 20 lukas!!!

Muchas gracias a todos los que participaron en el remate.