macbook_core2duo.jpg Maldición, los nuevos MacBook con procesador Core 2 Duo están simplemente increíbles. Por lo visto ya no existe esa odiosa diferencia entre el MacBook blanco y el negro, veamos.

El modelo Blanco, básico sigue teniendo 1,8 GHz, pero ahora viene con el nuevo procesador Core 2 Duo, 60GB de disco duro, Combo Drive (copiador de cd, lector de dvd) y todavía viene con inutiles 512MB en ram, lo demás sigue igual.

El otro modelo Blanco tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 2,0 Ghz, 80 GB de disco duro, 1GB de ram, SuperDrive (copia dvd doble capa a 6x).

Y el negrito, sigue diferenciandose del anterior sólo por el disco duro, tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 2,0 Ghz, 120 GB de disco duro, 1GB de ram, SuperDrive (copia dvd doble capa a 6x).

Este update me parece excelente, cada vez se pueden obtener un mejor computador a un precio cada vez más tentador, y si a eso le sumamos que los nuevos Core 2 Duo son más rápidos y dicen que se calientan menos, o sea, el MacBook la lleva.

Link:
MacBook con Core 2 Duo (Apple)