ie7logo.gifEsta es de esas noticias que no son del todo malas, “quiero creerâ€? que la salida del Internet Explorer 7 va a beneficiar a muchos usuarios que no tienen idea de RSS, y que de paso va a servir a los desarrolladores web no pierdan más el tiempo tratando de adaptar los CSS al IE 6.

Por eso, si ocupas Windows y todavía no pruebas Firefox, Flock u Opera, te recomiendo que te hagas un favor y bajes inmediatamente el nuevo Internet Explorer 7, ya es la versión final, por el momento está sólo en inglés, la versión en español sigue siendo la RC1.

También les recomiendo leer el nuevo artículo de revista Mouse en donde Christian sube al ring a Firefox 2 y al Internet Explorer 7, la verdad es que me sorprendieron algunas funciones nuevas que trae el nuevo explorer.

Links:
Descarga el nuevo internet Explorer (only windows, gracias a dios)
IE 7 versus Firefox 2: ¿Quién es el mejor? (revista mouse)

P.S: Se me olvidaba un pequeño detalle, para ocupar el Internet Explorer 7, tu Windows debe ser original. Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Actualización: Como Microsoft no aprende, las soluciones a sus “politicas” no tardan en llegar. Ya salio una versión de Explorer 7 que se puede instalar en Windows “pirata”. Ya lo probé en Parallels y está bien bueno.

Internet.Explorer.7.Final.NO.WGA-CZ (piratebay)