fiestadelacerveza.jpgEsto lo publico por 2 grandes razones < >, desde el 31 de Octubre al 5 de Noviembre se realizará la segunda Fiesta de la Cerveza, y me siento muy orgulloso de que esto se haga en Malloco (lo dice un “nacido y criado en la zonaâ€?), la otra razón es que me encanta la cerveza 🙂

El año pasado fui a ver que onda, no lleve ni cámara y tampoco tenía muchas ganas, justo era un día Domingo y estaba en la casa de mi tía que vive al frente de donde se hace esto. Y la verdad fue que me sorprendí, generalmente entre Padre Hurtado y Malloco (zona en la que me aíslo el fin de semana) no pasa nada entretenido, y las cosas que hacen son bien chantas, pero esta fiesta es a todo cachete.

Atrás del Münchner hay un espacio ideal, una cancha de fútbol en donde se disponen muchos stand con la más surtida cantidad de cerveza, desde las clásicas hasta artesanales muy, pero muy ricas. También se ponen varios restorants y juegos para niños. El lugar es tan amplio que incluso hay un mini zoológico. Ideal para ir con la familia o con amigos y ponerse a chupar tirado en el pasto con una rica cerveza artesanal heladita.

Malloco puede sonar lejos para los que no conocen, pero por la autopista del Sol se demoran 20 minutos desde Santiago, es muy fácil llegar y la entrada es módica, el año pasado costaba $1.500 y tenias derecho a 3 degustaciones, los niños pagaban sólo $500 pesos.

Obviamente no me la voy a perder, esta vez ya estoy preparado, haber si encuentro un shopero de litro para llevar.

Página oficial de la Fiesta de la Cerveza!!!