Bit_GoogleDocsScreen.jpg Google sigue avanzando firmemente en su conquista mundial, esta vez unificando sus servicios. Por que hace tiempo que habían comprado el editor de texto en línea Writely, y también la hoja de calculo SpreadsheetsGoogle Docs.

En un mismo sitio podemos acceder a ambos servicios que se complementan entre sí, por ende, ya podemos empezar hablar de la suite para ofimática de Google. Los que no conocían este servicio les puedo contar que la principal función es que puedes guardar documentos en línea y compartirlos con otros usuarios, esto realmente es práctico. Pero lo que más me gusta es que varias personas pueden estar conectadas a un mismo documento y editarlo en vivo, por ejemplo lo que yo vaya escribiendo lo van viendo en vivo las otras personas y pueden intervenir en la edición, si es que tienen permisos.

Como decía Hackand en el podcast, Google es un gigante bueno, que cada vez está lanzando nuevas tecnologías que nos facilitan la vida, pero también nos hacen depender de el, eso es lo que no me gusta mucho.

Google Docs & Spreadsheets

Vía Bitelia