Google - MarcaYa les hemos hablado varias veces sobre Google y es porque, como se dijo en el último podcast, es un gigante bueno.

Hoy, sin embargo, tuve pequeños problemas usando Gmail (dándome un Error 500) y, ahora mismo con Google Reader (mostrándome feeds sin leer, pero que ya están marcados como leídos). Lo bueno es que me permitió leer una noticia en Que Pitia! que dice que “Gmail ahora se llama Google Mail”, así que atribuyo esos cambios al problema que tuve hoy.

Accesos en Gmail

En esos cambios, me extrañó que en Gmail no cambiara el vínculo de Google Spreadsheets, ya que hace poco se unió junto a Writely, el editor de texto de Google; pero ahora mismo ya aparece bajo el nombre de “Docs & Spreadsheets” y con una nueva dirección.

Además, también aparece un enlace a Google Groups beta, que es la nueva versión de los Grupos de Google, mucho más ordenada que antes.

Sin duda todos sus sistemas se están integrando y, poco a poco, los que usamos sus servicios, nos haremos más dependientes.

Actualización: Mientra le mostraba a Hackand el sistema de Picasa Web Albums, nos dimos cuenta de que ya no aparece la palabra “Test” en su logotipo. Continúan los cambios, ahora más silenciosos.