300.jpgHace rato que nada en el cine me llamaba la atención, ahora me entretengo más viendo series que cada vez aumentan más su calidad (vieron Heroes?? buenísima). Por eso cuando supe que Frank Miller, sí el mismo creador de Sin City que junto a Robert Rodriguez la adaptaron maravillosamente al cine, estaba trabajando en una nueva adaptación de sus novelas gráficas a la pantalla grande.

300 se llama la nueva pelicula, y trata sobre la batalla de las Termópilas, como 300 guerreros espartanos, guiados por el rey Leónidas, resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

Gráficamente es como si viéramos Gladiador con la gráfica de Sin City, el trailer es sencillamente espectacular, y en el blog oficial de la película se pueden seguir todos los pasos de la producción.

Lo que no me convence es el director, ya que Zack Snyder no podemos decir que tenga un buen curriculum, de todas maneras espero ver el talento de Frank Miller adaptado magistralmente como lo hicieron con Sin City en el Cine (que ya se están grabando la secuela). El estreno en USA es en Marzo del 2007, no se pierdan el Trailer.

Links:
Trailer oficial, el HD es maravilloso (apple trailers)
Sitio oficial de 300 (es un blog!)