Contrata Dreamhost!!
cuota.gifEsta noticia me despertó, Dreamhost es mi actual proveedor de hosting, ya llevó 1 año con ellos y no paro de estar agradecido.

Cuando contraté su plan Level 1 este incluía 2 GB de almacenamiento, luego de unos meses llegó un mail informándome que esos 2 GB se multiplicaban y ahora tenía 20 GB. Igual que lo que pasa con Gmail, lo primero que pense fue…¿Qué hago con 20GB de almacenamiento?…

Pero ahora la noticia es que Dreamhost vuelve aumentar la capacidad de almacenamiento, esta vez lo hace silenciosamente, a la no menos despreciable cantidad de 200 GB!!!!!!!

O sea que cada usuario de Dreamhost tiene 200 GB para alojar sus páginas y guardar todo tipo de contenidos. Pero no todo es gratis…Por que “se aseguraronâ€? y no se pueden crear cuentas FTP anónimas ni menos ocupar tu hosting como tracker de bitorrent. Para eso tienes que pagar, y por lo que tengo entendido te cobran 7 dólares por GB subido.

De todas maneras estoy feliz con mi hosting, llevó más de 1 año y sólo he pagado $15.000 pesos chilenos por tenerlo (29 dólares) y en el tengo alojadas 10 páginas.

¿Cómo lo hago?

Fácil, con las recompensas. Si contratas Dreamhost haciendo clic en cualquiera de los links que dejé en este post, haces referencia a mi cuenta, lo que se refleja en descuentos para mi a la hora de renovar el plan. Es tanto así que este año no pague nada.

Y para pagar sólo 29 dólares por el plan Level 1, que normalmente cuesta 119.00 dólares, sólo tienes que ingresar el código de promoción HUASONIC al formulario de inscripción. El descuento es de 90 dólares y lo ves reflejado de inmediato, este descuento es aplicable sólo para usuarios nuevos.

Gracias DJFunkinmixer!!