itunes71.jpg Cuando Apple anuncio su nueva versión de iTunes muchos nos apresuramos en bajarla, pero al día siguiente comenzaron aparecer personas que decían que nada les funcionaba, no sincronizaba su ipod, no mostraba bien las carátulas y muchas fallas más. Así que se dijo que Apple trabajaba rápidamente en arreglar “el condoroâ€? y parece que así fue.

Ya está al aire el iTunes 7.0.1, que supuestamente mejora todas las cosas malas de la versión anterior, pero también han descubierto un par de cosas más, como la posibilidad de gestionar múltiples bibliotecas en un solo iTunes.

Pero no sólo iTunes se actualizó, porque no se si conocen la versión oficial de MSN para Mac, bueno ahora salió una nueva versión que gráficamente se mantiene igual a la versión anterior, sólo que ahora es binario universal y se integra con los nuevos servicios Live de Microsoft y se puede chatear con tus contactos de Yahoo! Messenger, entre otras cosas.

Todavía no soporta cámara web, ni micrófono, por lo cual no estoy ni ahí con dejar de usar mi querido Adium que lo tengo enchulado como me gusta.

En otra noticia, importante para mi, recién me estoy mejorando de una de las semanas más enfermizas que he tenido en mi vida, como que se me cayó el sistema. Tengo un resfrió desde hace 2 semanas, que me tuvo con licencia médica, y se me infectaron las muelas del juicio, por lo que me tuvieron que sacar 2 de las malditas. Ahora estoy bien, menos mal, lo único que me duele es el bolsillo….maldita salud en Chile