Me encanta revisar programas nuevos, cada día salen más y más, generalmente no son buenos, pero estos dos realmente valen la pena.

unarchiver_icon.gifThe Unarchiver es un completo descompresor para OS X, que sólo con tenerlo en tu carpeta de aplicaciones es capaz de descomprimir casi cualquier archivo, incluyendo rar, sit, tar y muchos más. Esto lo hace impresindible, ya que el Mac sólo descomprime por defecto archivos zip.

El programa es totalmente gratuito y lo pueden descargar directamente desde acá.

Xtorrent.gifXtorrent, aunque mi cliente actual para descargar torrent es el Transmission, bueno, simple y sencillo. Pero ahora estoy probando el Xtorrent y parece que se va a quedar en mi carpeta de aplicaciones.

De los creadores de NewsFire, Xtorrent está en Beta pública, eso quiere decir que lo puedes descargar gratis, pero seguramente no siempre será gratis. Es que no sólo es un cliente para torrents, si no que integra en una interfaz muy limpia, un completo buscador de torrents, QUE FUNCIONA. Eso es increíble, sólo con tipear algunas letras comienzan aparecer coincidencias con archivos que descargar, simplemente genial.

Pueden descargar gratis el Beta público desde acá, funciona perfectamente.