ipod6g.jpgTengo sentimientos encontrados, esperaba con ansias un iPod con conectividad inalámbrica, pero nada, mi iPod sigue siendo físicamente de última generación :D, pero ojo por que este iPod no es de 6G, si no que sigue siendo de quinta. (sólo yo me entendí)

Por que la revisión del iPod no implica ningún cambio en su aspecto, todo se mantiene igual, lo que más cambia es el firmware.

El firmware es el programa con el que se controla tu iPod (todos los iPod tienen firmware) esta revisión de firmware integra la capacidad de poder correr juegos bajados del iTunes Store (que se ven muy bien), y compatibilidad con el nuevo iTunes 7.

Otro cambio no menos importante, es que ahora ya no existe el iPod de 60GB, ese pasó a ser de 80GB, y la pantalla de los nuevos iPod es 40% más brillante que su predecesor.

En resumen, nada nuevo con el nuevo iPod, yo me esperaba un iPod Widescreen con conexión Bluetooth, pero nada. Ahora enfocan al iPod como reproductor multimedia, pero mi PSP sigue teniendo una pantalla más grande para ver videos.

Hay algo que no me queda claro. ¿Si actualizo el firmware de mi iPod Video también voy a poder ponerle juegos y hacer busquedas?

No me queda más que esperar para llegar a mi casa a actualizarlo (acá no puedo :()

Sitio oficial del iPod