ipod_nano.jpg
Está terminando el evento de Apple y esta vez hubo más de “One More Thing”, hay muchas cosas nuevas que iremos comentando de a poco (dejenme respirar primero).

El primer gran anuncio fue la esperada revisión del iPod Nano, seguramente por las criticas de que se rallaba, Apple decidió rediseñarlos siguiendo la línea de los extintos iPod Mini, con una cubierta de Aluminio de Colores. A simple vista se ven geniales, y con esa cubierta metalica va a ser mucho más dificil de que el iPod se ralle.

Pero el cambio va más allá de lo estético, por que ahora el Nano acaba de duplicar su capacidad a 2GB, 4GB y 8GB. También se ha mejorado la duración de la batería, que ahora alcanza las 24 horas, y han aumentado el brillo de la pantalla, siendo la nueva pantalla de los Nano hasta 40% más brillante que el anterior.

Junto con el nuevo iPod se ha anunciado una revisión del Firmware para todos los iPod, la cual integrará nuevos juegos y funciones adicionales como busquedas de canciones. Del nuevo firmware y sobre todo, del nuevo iTunes 7 hablaremos enseguida.

Más info en la página oficial