Queda menos de un mes para que comience la esperada tercera temporada de LOST. Y por si no sabían, hace unos meses se creo una especie de concurso llamado LOST Experience, en el cual la idea era ir recopilando pistas en Internet, las cuales se desenvolvían en una realidad alternativa a la serie, pero que nos daban claves fundamentales sobre muchos misterios que ocurrían en la isla.

En la etapa final de LOST Experience podemos ver que la hacker llamada Persephone, nombre real Rachel Blake, se esmera en demostrar que la Fundación Hanso no tiene muy buenas intensiones, por eso se grabó un video que desenmascara el verdadero objetivo de la fundación.

Pero como no todo podía ser tan fácil, el video se distribuyó por Internet en 70 partes, que fueron apareciendo de a poco, y que acá en exclusiva están recopilados y subtitulados por el equipo de Lostzilla.

En el video vemos al mismo Alvar Hanso explicando el significado de la iniciativa DHARMA y de los Números Misteriosos, pero lo mejor es el final.

Si no entienden nada, no se preocupen, hay que ser muy friki como para alucinar con esto, como yo xD.

Más info en:
La guarida de Doomsday
Microsiervos
Lostpedia
Buscando en los foros de Lostzilla