Jobs!Este blog está tan pasado a Apple que no necesito decir que esto es un Keynote de Steve Jobs que se hará presumiblemente para abrir el Apple Expo en París.

Es cierto que se habría confirmado que no habría ‘note en París mismo, pero varios sitios de prensa europea están recibiendo mails oficiales de Apple para que se reúnan el 12 de Septiembre en los Headquarters de Apple Europe para ver un Special Event en vivo. La fecha coincide con el inicio del Apple Expo.

El Keynote se haría en San Francisco, aunque aún no llegan las invitaciones que Apple les hace a la prensa local para que hagan reservaciones. Se espera el ya obvio refresh del Mac mini, que eliminaría el modelo Core Solo y dejaría al actual modelo Core Duo de 1.66 GHz como standard al mismo precio de su sucesor, además de nuevos iMacs y MacBooks Pro con un Core 2 Duo, un procesador 64-bit que es más rápido y bla, bla, bla, y quién sabe, a lo mejor nuevos ‘Pods, un Mac Tablet, una base Airport Extreme flotante, un Final Cut que te permita editar con la mente y el esperado Apple Sexbot.

Todo esto vía MacRumors, por lo que tengo derecho a un casco si me tiran piedras por si todo esto no pasa. La imagen fue robada descaradamente del post de Electronista.

Y acerca de la esperada segunda parte fantasma de mi serie de posts revisando a Leopard, también conocida como “Gatito, gatito”, “Rawr”, “Yo Tengo Leopard Y Tu No”, etc, hice un comentario que pienso que deberías leer referente al tema. Ya viene, ténganme paciencia.