NeoOffice AquaHace 3 semanas que me deshice del clásico Microsoft Office y estoy probando el Beta 2 del NeoOffice Aqua y la verdad es que soy feliz, el NeoOffice tiene todo lo que necesitas.

Recordemos que el NeoOffice es la adaptación de OpenOffice para Mac OS X, pero antes de que NeoOffice fuera Aqua, era una versión muy prelimar, incluso necesitaba X11 para correr, y una vez abierto era como si tuvieras un programa de Win 95 corriendo en OS X.

Por eso estoy muy contento de que las cosas hayan evolucionado, ahora podemos tener todo el poder de OpenOffice en una suite que corre nativamente en Mac, con una excelente interfaz.

Actualmente van en el Beta 3, pero ya del Beta 1 al 2 había muchos avances, así que estoy esperando para probar la 3, haber si siguen avanzando.

El Beta 3 está libre para descargar, todavía no es binario universal, por eso las versiones de Power Pc e Intel están aparte, pero es totalmente recomendable para todos, en especial para los que usan procesador Intel, por que el Microsoft Office consume mucha ram con Rosetta.

Baja Gratis NeoOffice Aqua Beta 3

Vía: NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3 ready to go (TUAW)