Para los queridos amigos extranjeros que visitan este humilde blog chileno, les cuento que el 31 de Agosto se estrena en los cines nacionales la película El Rey de los Huevones, del director chileno Boris Quercia, el mismo directo de una de las películas más taquilleras del cine chileno, Sexo con Amor.

Como ven el título de la película lo dice todo, pero lo mejor es lo siguiente.

En Chile la piratería es vergonzosa, por eso a nadie le extraño que el viernes pasado en la comunidad chilena “El Antroâ€?, se filtrara la película para la descarga, según ellos, ripeada directamente del DVD que fue entregado a la prensa.

Casi al instante en que se publicó el post, miles de personas corrieron a bajar las partes del archivo que estaba alojado en rapidshare (para hacer la cosa más larga), incluso algunos la pasaron directamente a DVD, sin verla.

Esa misma copia que estaba disponible para bajar, fue la delicia de los vendedores ambulantes de películas piratas, que se agolparon en la calle a vender la copia de la película, antes que se estrenara en el cine. Como es costumbre.

Pero al ver el video resulta que son sólo los primeros 6 minutos de la cinta, el resto es un mensaje del director de la película invitando a todos a verla al cine y los siguientes minutos, de los 10 que dura el video, son el clip promocional de la cinta. (adjunto el video)

Jajaja, que buena, ahora…

¿Quién es el Rey de los Huevones?

Sin duda fue una jugada maestra, así que desde aquí un saludo a todos los huevones, en especial a mi amiga Maka que le quedó muy bonito el sitio oficial y a Boris. No soy muy fanático de las peliculas chilenas, pero no quiero ser huevón, así que a fin de mes tengo que ir al cine.

Gracias Stark!.
Links:
Boris Quercia Engaño a Piratas con falsa copia de “El Rey de los Huevones” (lun)
Huevones: la pelicula ahora! (el antro)
Huevones: la pelicula? (el antro)