Últimamente me he cuestionado el tener un celular, tengo uno con prepago que nunca le pongo plata, sólo lo ocupo para que me llamen, y nadie me llama por que todos me escriben mails o me contactan por msn, gtalk o en el caso de mis padres por el teléfono de la oficina.

Por eso me picaba el bicho de las Blackberry, pero están orientadas a un grupo objetivo de “negociosâ€? que trabaje por mails, y a mi todavía no me alcanza para eso. Yo más bien pensaba en algo que me permitiera estar conectado todo el día, pero sin pagar extra por el servicio, que tenga skype, clientes de mensajería y con un buen navegador, ese es mi sueño.

La PSP cumple algunos objetivos, tiene WiFi, es capaz de reproducir archivos multimedia y posee un excelente navegador, pero falta el teclado y los clientes de skype y mensajería, con eso sería perfecta.

Por que perfecta encontré la Sony mylo, creo que en un futuro próximo van a ser más comunes este tipo de gadgets, todo depende del éxito de proyectos como FON o WiMax, por que con una buena red WiFi y un aparato como este ya no necesito el celular.

mylo viene de My Life Online, y no solo sirve para estar online, por que también puede visualizar imágenes y reproducir música, por eso integra un Memory Stick Duo Pro de 1GB. Dicen que estará disponible desde septiembre por US$350.

Sony mylo, en Monkymotion