Todos sabemos que en menos de 5 días Steve Jobs le subirá la potencia a su RDF en la keynote que abrirá el WWDC 2006. Esto nos hace a nosotros, los maqueros por genética, subir nuestros niveles de ansiedad a cifras insospechadas.

Lo que este año más destaca entre las cosas que nos trae su Stevinidad es el preview de Leopard, Mac OS X 10.5, pero también se asume (y suena bastante obvio), que se lancen también los nuevos Mac Pro (torre Mac Intel) y Xserve Intel, junto con la deducible Apple Cinema Display HD con iSight integrada. Pero eso no es lo que nos trae a este post.

Hay rumores más locos, como la introducción de un Tablet Mac, nuevos iPods, una resurrección del Newton y lo que ha sonado desde que se inventaron los rumores: un teléfono celular con el estilo manzanero (no, no este Manzanero). Bueno, señoras y señores: o somos víctimas de otro fake más, o el momento ha llegado: les presento el iChat Mobile. Lea más para ver una foto.

iChat Mobile

A mi me huele a fake, básicamente porque la camara lógicamente debería ir al frente para videoconferencias y porque los botones estilo Shuffle/Apple Remote me suenan como un agregado rápido de un faker apurado. Como sea, esto nos va a mantener ocupados mientras pasa lo que queda de la semana y llega el lunes.

[via Engadget]