combo_maguachi.jpgPor esas cosas de la vida a Monky le dio con que necesitaba un cable para conectar el PowerBook a la TV, y como es el mismo que necesito yo para el MacBook me entusiasme con la idea de estar preparado para ver la segunda temporada de Prison Break y la tercera de Lost que ya se viene, pero verla en la tele.

El problema es que la única tienda de Apple que nos queda cerca es Globalmac, así que teniendo como referencia al Diego y al Marcelo que acaban de comprar su MacBook ahí y fueron tratados muy bien, tome aire y fui a Globalmac pensando en el nuevo “Combo patá en la rajaâ€?.

Y tal como me habían dicho mis amigos, a la entrada estaba Patricio que nos atendió demasiado bien, conversamos harto, incluso nos mostró su blog. Mientras que del susodicho ni señas…

Conclusión: A diferencia de otras empresas, parece que en Globalmac escucharon a los clientes, y parece que el señor ese que fue el centro del problema, está encerrado con llaves en algún lugar.

Consejo: Si por algún motivo vas a Globalmac, no salgas de la oficina del medio, y si vez a un tipo alto, flaco y de pelo muy corto (por no decir medio pelao) corre!!!, o si no puedes ser el nuevo “combo maguachiâ€? que vendan.

Reflexión: El aumento en las ventas de Apple también se está viendo reflejado en Chile, los distribuidores establecidos están creciendo, eso se nota. Pero lo que me extraña es que actualmente hay 78 distribuidores autorizados en Chile, ¿Cuantos son los que realmente distribuyen?.